Jue. Sep 29th, 2022

Buenas a todos, quería empezar esta nueva sección del blog y la verdad no sabia que poner. No por falta de ideas, sino por tener demasiados frentes abiertos… Pero bueno, he decidido poner lo ultimo que he estado haciendo que no son trenes, porque, esta es la idea de esta sección «No solo trenes» donde tiene cabida algunos temas de modelismo que posiblemente nos sirvan o nos den ideas para mejorar nuestras decoraciones de trenes, estaciones o incluso envejecido de vagones y trenes.

Hoy quería mostrar dos figuras de Warhammer, figuras que tenia desde el 2000 o incluso antes, de cuando el Warhammer iba por la 4 versión. Hace un tiempo que pude retomar esta afición y dedicar algo de tiempo, aunque la vista ya no es como antes, nada que no solucione una buena lupa.

La primera es un Orco salvaje sobre jabalí, esta si que es anterior al 2000.

y el segundo es una Elfa bruja silvestre, este es mas moderno debe ser del 2005.

La verdad, después de llevar mas de 10 años sin tocar un pincel mas que para un detalle mínimo creo que no esta mal.

Me encontré con un gran problema al empezar, mis pinturas estaba muchas de ellas secas o estropeadas. Muchas de ellas eran de Citadell, las del bote triangular y tapón blanco. Supongo que si hubiera empezado con pinturas nuevas el resultado seria algo mejor.

Me tuve que aprovisionar, esta vez tire de Vallejo, y la verdad me han gustado mucho, me hice con dos packs, y algunas sueltas. Y una cosa os voy a decir, el material siempre en tienda local, así os pueden ayudar con vuestras dudas y mostrar resultados con según que pinturas, pero si estas en mi situación que no es posible desplazarme hasta un negocio local pues hay muchos sitios donde encontrar.

Os voy a decir donde compre estas ultimas pinturas.

Las de vallejo sueltas y algunas tintas las compre en la tienda «El Gamusino«, no es de modelismo pero las tenian junto a otras cosas que necesitaba y aproveche.

Los dos packs de pinturas son estos, los compre en Amazon, os pongo el enlace.

Por snot2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.